4×4 en Catamarca, el otro norte

4 x4 en Catamarca. Los invitamos a que participen de los últimos lugares libres de una excursión 4×4 que les permitirá conocer los paisajes más sorprendentes de Argentina:

día 19/Agosto: llegada a Belén. Noche en Belén.

día 20: Belén, Reserva de Unesco de Laguna Blanca, El Peñón, Campos de lava, volcanes y lagunas de Antofagasta. Noche en Antofagasta.

día 21: Paicuqui, Salar de Hombre Muerto, Minas de Incahuasi. Noche en Antofagasta.

día 22: Quebrada de Calalaste, Salar y Comunidad Aborigen de Antofalla, Quebrada del Diablo. Noche en Antofagasta.

día 23: Campo de Piedra Pómez, Belén. Noche en Belén.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Excursiones Argentinas
Average rating:  
 2 reviews
 by Catamarca

catamarca tarifas tours en catamarca catamarca turismo excursiones que hacer en catamarca turismo en catamarca precios de excursiones en catamarca tour en catamarca que se puede hacer en catamarca Catamarca Turismo excursiones en catamarca

 by Elena

Catamarca es ideal para recorrer las rutas de 4x4

15 comentarios en “4×4 en Catamarca, el otro norte”

  1. Hola .hay alguna excursión de Belen a laguna blanca solamente..para 2 personas.cuanto duraría me informan gracias

  2. Somos 2 adultos y 2 niños de 7 y9 años. Queremos recorrer la zona de Catamarca q se indica en la excursión . Vamos a viajar en diciembre 2013 y queríamos saber el valor de la excursión x persona q servicios incluye y se es aconsejable realizarla en esa época del año. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *