You are here: Home » Aventuras en 4x4 » Valle Hermoso en 4×4, Malargue

Valle Hermoso en 4×4, Malargue

Valle Hermoso en 4×4, Malargue, salida desde San Rafael. Excursiones en Mendoza

VALLE HERMOSO: Al Oeste del Valle de Los Molles en pleno corazón de los Andes se encuentra este majestuoso destino natural donde cóndores, tropillas de caballos , ríos que confluyen, son el escenario perfecto para recorrer sus rincones, apreciar las vistas más increíbles de la cordillera y disfrutar de una tarde en la laguna, contemplando los misterios de la montaña

Conoceremos durante el recorrido : Mirador del Infiernillo, , Laguna de la Niña Encantada,Valle de Los Mollles, Pozo de las Ánimas, Valle de las Leñas, Portezuelo Ancho, Formación Los Penitentes, Valle Hermoso.

Excelente salida para apreciar la inmesidad de la cordillera, disfrutar paisajes unicos con todos los sentidos y llevarse consigo el mejor de los recuerdos.

Excursión de día entero
Total recorrido: 466 km
Comida: Desayuno, almuerzo, merienda, bebidas incluidas.(Especial Chivito Malarguino. Consultar!)

Para conocer más de esta salida visita los siguientes enlaces:

www.turismosierranegra.com.ar

http://www.facebook.com/sierranegra4x4

4 Consultas

  1. avatar

    Hola! quisiera conocer la tarifa para la excursión a valle hermoso. Somos un matrimonio con 3 nenes de 10, 8 y 4años.

  2. avatar

    No solo quiero saber el costo de esta excurcion, quiero saber si existe alguien en Malargüe que me pueda informar los costos de las principales excurciones que salen de esa ciudad.

    • avatar

      Que quiere, decir que mi comentario esta “pendiente de moderacion”. Lo mio no es un comentario, es una consulta. No se si este es el medio correto, pero por favor ayudenme a conseguir lo que necesito.Gracias

  3. avatar

    Hola ! quería saber cuanto sale la excursión a Malague desde San Rafael, este finde voy para allá y quiero ir conociendo el precio e las excursiones, somos un matrimonio con una hija .
    Muchas gracias !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *