You are here: Home » Turismo Aventura » TUNEL DE LULES – TUCUMAN ARGENTINA

TUNEL DE LULES – TUCUMAN ARGENTINA

TUNEL DE LULES – TUCUMAN ARGENTINA. Una salida espectacular, recorremos senderos por la selva de Tucumán para sumergirnos en una flora exhuberante y con un paisaje maravilloso donde luego de 1 hora de caminata encontramos unas estructuras abandonadas de una empresa hidroeléctrica OSN (obra sanitarias de la nación) que en esa época 1964 abastecía de energía eléctrica a la ciudad histórica de Lules, con sus compuertas, engranajes, canales y toda una ingeniería francesa increíble.

Itinerario: Salida de S.M.de Tucumán hasta la ciudad de Lules, nos adentramos a la quebrada (río lules enclavado entre montañas), hasta ingresar al TUNEL con una extensión de 4km. al cual recorremos alumbrados por linternas para desembocar en otro paisaje increíble lleno de sol, aves, un río con aguas cristalinas en el Potrero de las Tablas, realmente majestuoso paisaje.

Duración: 6 a 8 hr.

avatar

Si sos el autor de esta publicación puedes registrarte aquí para que tus datos se publiquen en esta ficha de contacto. Luego podrás editar y actualizar tus excursiones publicadas (Precios, tarifas, paseos, localización, datos de contacto.etc)

8 Consultas

  1. avatar

    Ruego indicarme si el Tunel, lo puedo realizar con un menor(de 11 años), y si me pueden describir algo más de la excursiones.
    Por indicar como llego al alugar, desde Tucumán Cdad.
    Saludos.Horacio.Bs.Aires

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *