You are here: Home » Excursiones » Ushuaia Aventura Blanca en Trineos

Ushuaia Aventura Blanca en Trineos

Trineos con perros en Ushuaia

Aventura Blanca en Trineos es un paseo que se realiza únicamente en los meses de invierno cuando hay nieve. La excursión consiste en trasladarse a Tierra Mayor donde disfrutaremos de un paseo en trineo, luego del paseo nos albergaremos en el refugio para tomar un chocolate caliente, y antes de volver a Ushuaia realizaremos una caminata con raquetas que tiene una duración de una hora y media.

Dificultad: moderada

Cantidad de Pasajeros: máximo de 18

Duración: 5 horas.

Horario de Salida: 8:30 horas

Itinerario de Aventura Blanca en Trineos:

El transfer buscará a los pasajeros por el hotel en Ushuaia para trasladarlos al Valle de Tierra Mayor donde se llevará a cabo el paseo en trineos tirados por hermosos perros Siberian Huskies. Durante el paseo atravesamos antiguos senderos entre bosques de lengas que nos conducirán hacia el refugio del hachero donde nos calzaremos las raquetas de nieve para lo que es la segunda parte de esta excitante aventura. Una vez listos comenzaremos la caminata hacia la Cascada de Helo del Alvear y el mirador del Valle. La vuelta al refugio es realmente más rápida ya que es barranca abajo, y allí nos espera un acogedor chocolate caliente. Finalmente nos dirigimos al Valle de Tierra Mayor antes de regresar al hotel en la ciudad de Ushuaia.

avatar

Si sos el autor de esta publicación puedes registrarte aquí para que tus datos se publiquen en esta ficha de contacto. Luego podrás editar y actualizar tus excursiones publicadas (Precios, tarifas, paseos, localización, datos de contacto.etc)

45 Consultas

  1. avatar

    Hola. Planeamos ir en octubre a Ushuaia y queremos saber en que fechas realizan el tour en trineo. Mil gracias!

  2. avatar

    Hola quisiera saber si para el 1ª de mayo ya se puede hacer la excursión y si me dicen cuanto cuesta.-Gracias.-

  3. avatar

    Hola quisiera saber que tipo de excursiones tienen y los costos para mediados de septiembre ya que voy con mi señora y mis hijos de 5, 9 y 13 años. Desde ya muchas gracias

  4. avatar

    ¿donde se contrata esta excursión?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *