You are here: Home » Excursiones en tren » Cruzando la Patagonia en el “Tren Patagónico”

Cruzando la Patagonia en el “Tren Patagónico”

Precio - Tarifa $ .-

tren-patagonico[1]

Este magnifico servicio de transporte posee un gran valor para la provincia de Rio Negro.

Este tren recorre de Este  Oeste la Patagonia argentina uniendo el Atlántico con los  Andes.
Las líneas ferroviarias unen  las ciudades de Viedma y Bariloche, el Océano Atlántico con los lagos cordilleranos haciendo de esto el escenario perfecto para los amantes de el paisaje natural.
El Tren Especial Rionegrino cumple una importantísima función para la región local, ya que es un servicio de trasporte súper accesible y con el mejor confort, el cual brinda su servicio con una frecuencia de 6 veces semanales.

En su amplia gama de prestaciones le ofrece servicios de cargas rápidas, recientemente ha incorporado un servicio de chárter para ser utilizado en cualquier  tipo de viajes y contingente; este tipo de servicio se compone por coche Púllmanes, Restaurante, Cine y Coche Disco, único en el país. Posee un servicio diferencial para un tipo de turismo estudiantil ofreciendo un servicio pullman con comedor, coche disco y circuito cerrado de televisión.

El tren patagónico le propone 3 tipos de tren los cuales poseen servicios, confort diferente.
El Tren Patagónico, El Tren Arrayanes, El Tren Estudiantil y La Trochita cada una respondiendo a sus necesidades y preferencias.

Excursiones recientes:

avatar

Todo sobre turismo en Argentina, somos una agencia de viajes de turismo receptivo en Argentina.

122 Consultas

  1. avatar

    Hola, somos una pareja que eseamos viajar a Bariloche en el tren y llevar nuestra Traffic. ¿Podrían indicarme los valores,yendo en camarote en el mes de agosto?

  2. avatar

    Hola quisiera saber que dias parte desde viedma a bariloche.en vacaciones de invierno,como hacer para reservar los pasajes ,forma de pago,y estadias Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *