You are here: Home » Trekking » Trekking Full day Quebrada del Condor

Trekking Full day Quebrada del Condor

El tour comienza a las 08.30 hs, recorrerá los Hoteles de Mendoza. Salida con destino a la Quebrada del Cóndor vía Potrerillos y el Mirador de la Hoyada. Aproximadamente a las 10.30 arribo a la Quebrada, base de aventura donde nos recibirán con café, mate, tortitas cuyanas y delicatesen regional.

Charla de seguridad y comienzo del trekking.

Al pie del Cordón del Plata, en el Valle de Uco nos sorprenderemos de la riqueza de la flora y fauna. Tropillas de guanacos, cóndores, zorros, liebres e increíble variedad de aves serán nuestra compañía. Nos detendremos en la mitad del recorrido y disfrutaremos de algo muy regional a orillas de un salto de agua: unos ricos mates
Seguiremos por los senderos de los animales para poder llegar a los 2800 metros de altura en un mirador donde podremos apreciar un paisaje único del Cordón del Plata y del Valle de Potrerillos.
Alrededor de las 14.30 hs Almuerzo Asado Criollo y a las 17 hs. salida desde La Quebrada con destino a Mendoza, arribo aproximado 18.30 / 19 hs.
Recomendaciones de indumentaria: pantalón largo, calzado adecuado para caminar, campera, gorro, lentes para sol, protector solar.

Características:

• Incluye guía de trekking.
• Entrada: empanadas de carne.
• Principal: Asado criollo a la parrilla servidos con verduras asadas, ensaladas de estación y pan de campo.
• Postre: Café.
Bebidas agua con gas y sin gas por 500ml una por persona, vino 1 botella de 750ml cada dos personas. Gaseosa línea Coca-Cola.
• Traslado.
• Guía bilingüe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *