You are here: Home » Excursiones » Trekking, ascenso y tour de alta montaña. Uspallata. Mendoza

Trekking, ascenso y tour de alta montaña. Uspallata. Mendoza

16 al 18 de agosto
Nivel de Dificultad físico: Medio
Nivel de dificultad técnico: Ninguna
Horario de llegada y punto de encuentro: 13hs.- terminal de micros de Uspallata – mendoza
Horario de regreso: 16 hs.- terminal de micros de Uspallata – mendoza

Traslado de Mendoza ciudad a Uspallata: Se realiza a través de Transporte Buttini, el mismo sale desde la terminal de micros de Mendoza ciudad, consultar por horarios. (no está incluido en el servicio)

Itinerario
Día 1 – Recepción en Uspallata – Trekking por el Valle de Uspallata y ascenso al Cerro de los Siete colores, visita referencia histórica “Las Bóvedas” y cerro “Tunduqueral” pinturas rupestres, ascenso Cerro de la Cruz 2300 msnm.-– Hospedaje en Hostel.
Día 2 – Por la mañana ascenderemos el Cerro Sarnoso 3000 msnm.-(tiempo de actividad 8hs.-)
Día 3 – Luego de desayunar, realizaremos un Tour por Las altas cumbres Penitentes – Puente del Inca – Parque Aconcagua, vuelta a Uspallata fin del servicio.

Excursiones recientes:

avatar

Extreme es una empresa con experiencia, dedicada a realizar actividades de turismo aventura . Todos compartimos la misma pasión por la montaña Cuenta con un equipo de guías profesionales EPGAMT - AAGM, habilitados para realizar actividades de alta montaña, trekking y escalada y capacitados para transmitir el amor y la pasión por su profesión en cada actividad propuesta, con un trato personal y afectivo. Queremos brindar una experiencia única y ayudar a que cada uno de nuestros clientes descubra la magia de las montañas , alcance sus sueños y logre sus metas de nuestra mano… “Tu mente crea la meta… tu cuerpo marca el límite… te llevamos a donde tu mente y cuerpo quieran llegar…”

http://www.extremexperience.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *