You are here: Home » Viajes » Excursiones en Villa de Merlo San Luis

Excursiones en Villa de Merlo San Luis

Precio - Tarifa $ 70.-

SIERRAS BLUE´S – FILO SERRANO 2200 msnm. Merlo, San Luis

La excursión se realiza en Kangoo 2 de 7 asientos descubriendo el Alma de las Sierras. Visitamos 3 miradores siempre por camino asfaltado, 1ro Mirador del Sol a 1470 msnm donde podrán sacar fotos del Valle del Conlara, ver los puestos de artesano o tirarse en Tirolesa de 400 mtrs. de pasada ida y vuelta ( se contrata aparte). 2do llegaremos al filo Serrano a 2200 msnm limite con la Prov. de Córdoba divisando el Valle de Calamuchita y el Embalse Rio III.

Por ultimo nos trasladamos hacia el lado sur 3 km por camino de tierra hasta llegar a la confitería Mirador de los Cóndores, donde se podrá disfrutar de una rica colación acompañada de exquisitas tortas ( consumición a cargo del pasajero). Allí también pueden disfrutar de turismo aventura, Tirolesa, Puentes Colgantes, Rapell y Palestra,( se contrata en la confitería) o para los mas aventureros hacer Parapente (se contrata con anterioridad y depende de las condiciones climáticas).Es aconsejable hacerlo por la tarde para apreciar al final del recorrido la puesta de Sol.

Duración:3 1/2 hs. sin actividades, 5 hs. con turismo aventura, 6 hs con Parapente

Excursiones recientes:

avatar

Si sos el autor de esta publicación puedes registrarte aquí para que tus datos se publiquen en esta ficha de contacto. Luego podrás editar y actualizar tus excursiones publicadas (Precios, tarifas, paseos, localización, datos de contacto.etc)

86 Consultas

  1. avatar

    Hola quisiera sabes los precios de las excursiones en Merlo dan luis muchss nelly

  2. avatar

    Hola!!! Viajo a Merlo en Septiembre y quisiera tener una idea de los precios y la duracion de las excursiones.
    Muchas gracias!

  3. avatar

    Quisiera saber precios de excursiones en Merlo, viajaría lis primeros días de Agosto.
    Gracias!

  4. avatar

    Hola. Qué tal? Viajo en Julio a Merlo, San Luis. Me gustaría tener más información de la excursión con las tarifas, formas de reserva y pagos. Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *