EXCURSIONES en ARGENTINA

Argentina. Excursiones y turismo en Tucumán

Turismo en Tucumán

La provincia de Tucumán Agentina ofrece gran cantidad de recursos turísticos dados por sus variados y bellos paisajes y su excelente clima.
Uno de los principales atractivos turísticos en la Ciudad de San Miguel de Tucumán es la Casa Histórica de la Independencia, un verdadero monumento histórico que revaloriza y homenajea “La Declaración de la Independencia Argentina”

Tucumán posee gran cantidad de áreas naturales protegidas, zonas de selva y bosque vírgenes. Entre los sitios de gran atractivo turístico corresponde señalar San Pedro de Colalao, La Cocha, Cerro San Javier, Ruinas de Quilmes, Pucara de la Ciudacita , Raco, Simoca, las termas de Taco Ralo y las Termas de Talamuyo, el lago Río Hondo, el Dique y Embalse Escaba, la Villa de Batiruana, Cochuna, la Laguna del Tesoro, El Mollar, el Parque de los Menhires, la Quebrada de los Sosa, Tafí del Valle, El Siambón, Villa Nougués, Yerba Buena, Concepción, los Nevados del Aconquija, Colalao del Valle, Amaicha del Valle, la Presa Los Pizarros y muchos más. (Fuente: Wikipedia)

Scroll To Top