You are here: Home » Pesca » Pesca en el lago Nahuel Huapi

Pesca en el lago Nahuel Huapi

Pesca  en Villa La Angostura Neuquen. Practicamos la modalidad de arrastre o trolling (navegar a velocidad lenta con líneas a diferentes profundidades) la cual no requiere de experiencia previa para su práctica. Navegamos recorriendo las distintas bahías del lago, rumbo a los paredones de la península de Quetrihue, lugar altamente recomendado para la pesca. Las especies que solemos encontrar son la trucha marrón, arco iris, plateada o del lago y la fontinallis o trucha de arroyo.

Mientras pescamos y nos deslumbramos con la variedad de paisajes que se ven desde el lago, una tabla de fiambres, quesos, panes artesanales y demás delicias, acompañada de bebidas acordes al paladar de cada pescador, contribuyen a disfrutar aún más el momento de pesca. Si el pique dice presente, un merecido brindis con champagne es el cierre ideal a nuestro día.

6 Consultas

  1. avatar

    Hola, requiero informacion de pesca para mi esposo, iremos a bariloche a mediados de Noviembre, queremos estar unos dias en bariloche y hacer cruce de lagos.

    • avatar

      Teresa, como andas? Te pido me pases tu mail o me escribas a info@bahiabrava.com y te envio el descriptivo del programa de pesca con sus caracteristicas y tarifa
      saludos!
      Facundo

  2. avatar

    Buenos dias,
    Queria saber que tipo de pesca se hace y cual seria el costo, ya que vamos a estar yendo en Diciembre con unos amigos. Tambien si incluye el equipo completo y cuantas horas dura.
    Tambien si me podrian dejar un telefono de contacto
    Saludos

    Sebastian

    • avatar

      Sebastián, como andas? Te pido me pases tu mail o me escribas a info@bahiabrava.com y te envio el descriptivo del programa de pesca con sus caracteristicas y tarifa
      saludos!
      Facundo

  3. avatar

    Hola mira yo soy de mar del plata y voy a ir de viajes de egresados a bariloche en junio mas o menos y yo queria saber que se pesca en esa fecha y cuanto cuesta? y cuantas horas son de pesca y si es con equipo completo muchas gracias espero su respuesta rapidamente.

    • avatar

      Hola Lautaro, como andas? La temporada de pesca en esta region es de noviembre a mayo, por lo que en junio no esta permitido pescar.
      saludos
      Facundo

Hacer una consulta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *