You are here: Home » Náutica » Paseos en Velero “Impaciente” por el lago Nahuel Huapi

Paseos en Velero “Impaciente” por el lago Nahuel Huapi

Disfrute de la fascinante experiencia de navegar a vela por las aguas del lago Nahuel Huapi, observando las costas de Villa La Angostura, esa pequeña y refinada aldea de montañas de nuestra patagonia norte. El contraste de aguas cristalinas, cordillera nevada y bosques frondosos de coihues, radales, ñires y cipreses, aportan el marco ideal para el descanso, la contemplación y la diversión en familia o con amigos

Itinerario: recorriendo las costas del lago, Bahía Kraft ( Las Balsas), Bahía Bustillo ( Cumelén), Península de Quetrihué, hasta llegar a Piedras Blancas ( Isla Victoria), una playa paradisíaca donde podrán disfrutar de un asado, para luego emprender el retorno hacia el muelle de origen, con la opción de visitar Bosque de Arrayanes. Este bosque es un sitio maravilloso y único en el mundo donde los ejemplares alcanzan dimensiones de árboles de hasta 25 mts, con edades promedio de 200 años. A bordo recibirán la cálida atención de la tripulación, servicio gourmet con degustación de ahumados, bebidas, música, opciones para chicos DVD con películas infantiles para los chicos, etc.

Duración: desde 2 horas hasta día completo

avatar

Si sos el autor de esta publicación puedes registrarte aquí para que tus datos se publiquen en esta ficha de contacto. Luego podrás editar y actualizar tus excursiones publicadas (Precios, tarifas, paseos, localización, datos de contacto.etc)

50 Consultas

  1. avatar

    Gracias Juliana x la consulta. El paseo al Bosque de Arrayanes tiene 3 hs de duración y el costo es de $ 2607adulto. Los menores de 12 años abonan 50 %. Incluye una picada con bebidas a bordo.
    Sugiero que elijas el día jueves 8 porque quizás no tengamos buen tiempo el domingo
    Mi teléfono es 011 15 6701 8321 y mail info@veleroimpaciente.com.ar

    • avatar

      Perdón. El costo quedó mal tipeado. Es $ 260 / adulto

  2. avatar

    hola quería consultar que paseos tienen para 4 o 5 adultos y tres niños menores de 7 años. para realizar el domingo 11/5. Me interesa el de bosque de Arrayanes. Se ha de caminar mucho? En caso de interesarme, se puede reservar con anticipación?
    gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *