You are here: Home » Turismo Aventura » MULTIAVENTURA EN TALAMPAYA

MULTIAVENTURA EN TALAMPAYA

Excursiones en La Rioja

AVENTURA EN TALAMPAYA desde Córdoba –Trekking y Moutain Bike – 02 días / 01 noche
Una experiencia entre cañones y balcones

Un viaje increíble por uno de los paisajes más impactantes de nuestro país. Talampaya comparte junto con Ischigualasto la cuenca geográfica Triásica. Toda esta cuenca geológica es considerada por científicos de todo el mundo como uno de los paraísos más importantes en material geológico de Argentina. Rocas que documentan la evolución del planeta por más de cuarenta y cinco millones de años y los lugares más increíbles de La Rioja serán el escenario de un itinerario cargado de actividades de aventura y naturaleza en estado pleno.

Incluye:
• Traslados desde Córdoba en minibús
• 01 noche de alojamiento en camping
• Comidas: 01 cena, 01 almuerzo tipo vianda, desayunos y meriendas
• Guías habilitados para cada actividad y excursión
• Refrigerios y snacks a bordo
• Excursiones: Visita a Cuesta de Miranda; Visita a Reserva Banda Florida con actividad de aventura; Trekking interno a Balcones de Talampaya;
• Coordinación permanente
• Seguro de accidentes personales

• No Incluye: Entrada a Parque Nacional Talampaya ($ 25 argentinos / $ 50 extranjeros) Comidas y Bebidas no especificadas, propinas, cualquier otro extra no especificado.

TARIFA: $ 1790 por persona
FECHAS: 13 al 14 de julio

Itinerario tentativo:
Día 1 – 13 de Julio: Salimos desde Córdoba a las 23:45 hs del día anterior, rumbo a la Provincia de La Rioja. Al llegar a las cercanías de Chilecito el paisaje comienza a presentarnos las mejores vistas de las montañas. Tomamos el increíble camino de Cuesta de Miranda, con sus quebradas, balcones y paisajes rojizos. Arribamos a Villa Union al medio día, chequeamos el equipo de campamento y nos adentramos en la Reserva Banda Florida, donde realizaremos un circuito de Mountain Bike y/o cabalgata por el cause de un rio seco, entre cañones de piedras areniscas y vegetación autóctona. Visitamos petroglifos, pictografías y cuevas naturales. Al atardecer armamos campamento para pasar la noche en un lugar agreste e impactante bajo un cielo cargado de estrellas. Con la ayuda de todos preparamos una exquisita cena de montaña.
Dia 2 – 14 de Julio: Luego del desayuno nos dirigimos al Parque Nacional Talampaya para recorrer un circuito totalmente alternativo y fuera de lo común. Mientras los visitantes realizan normalmente visitas vehiculares dentro del Parque, nosotros nos adentramos en un Trekking por los cañones y las quebradas del Parque Nacional, en la senda denominada Balcones de Talampaya, desde los cuales podremos observar una vista panorámica del Cañon y la extensión del Parque. Almorzaremos nuestra vianda con una vista privilegiada y exclusiva, para luego descender al Cañon y visitar los tradicionales sitios como El Monje, El Jardín Botanico, entre otros.
Regresamos al Centro de Visitantes para merendar y emprender el regreso a la ciudad de Córdoba. Horario previsto de arribo 2330 hs aprox.

avatar

Ofrecemos los mejores tours en Córdoba para que disfrutes de la cultura, la naturaleza y la aventura en nuestras sierras. Diseñamos tambien circuitos y programas especiales y a medida!

http://www.ruturviajes.com.ar

4 Consultas

  1. avatar

    Hola, me interesaría este viaje. Somos dos personas y nos gustaría realizarlo en Julio.
    Será posible este año?
    Muchas gracias de antemano.
    Saludos,
    Felix

    • avatar

      Hola Felix
      envianos tu mail a info@ruturviajes.com.ar asi te enviamos la info actualizada y las fechas disponibles.
      saludos

      Cesar
      Rutur Viajes Srl

  2. avatar

    en dias vamos a la rioja y estamos viendo que hacer, como es la aventura en talampaya

    • avatar

      Estimada Adriana

      esta es una salida especial desde Cordoba, no obstante podemos organizarles un tour desde La Rioja. A los fines de enviarle la info podria enviarnos un mail a info@ruturviajes.com.ar con las fechas de viajes y la cantidad de personas

      saludos

      Cesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *