You are here: Home » Viajes » MACHUPICCHU y Cusco. City Tour

MACHUPICCHU y Cusco. City Tour

Precio - Tarifa $ 1100.-

TOURS MACHUPICCHU

CUSCO CULTURAL 05 DÍAS / 04 NOCHES

PRIMER DIA: CUSCO / CITY TOUR

Recepción en el Aeropuerto, Traslado al Hotel elegido y descanso de aclimatación. Inicio del recorrido por la ciudad, visita: El Templo del Sol o Koricancha, Plaza de Armas, La Catedral y luego las Ruinas aledañas: fortaleza y centro religioso de Sacsayhuaman, Qenqo centro místico muy importante de la época Inka, Puca pucara centro de control militar y Tambomachay centro adoratorio del elemento Agua.
Retorno al Hotel.
Pernocte

SEGUNDO DIA: CUSCO / VALLE SAGRADO DE LOS INCAS

Desayuno.
Este día visitaremos el Valle Sagrado de los Incas: Mercado de Korao, breve para en el mirador de Taray, el Mercado andino artesanal y la Iglesia de Pisac, luego pasando por Qoya, Lamay y Calca llegaremos a Urubamba donde haremos una parada para almorzar. Continúa este recorrido hasta Ollantaytambo donde veremos el pueblo, sus calles típicas y visitaremos el impresionante grupo arqueológico, sus andenerías y disfrutaremos de la maravillosa vista que ofrece el Sagrado Valle de los Incas. Posteriormente visitaremos el no menos importante pueblo de Chinchero tan rico en cultura y arqueología como Pisac y Ollantaytambo. Retorno a la Cuidad Imperial del Cusco Pernocte.

TERCER DIA: CUSCO / MACHUPICCHU

Desayuno. Traslado a la estación donde abordaremos el tren que nos llevará a la Mágica Ciudadela de Machupicchu, ubicada a 112 Kms. del Cusco, durante el recorrido observaremos parte del Cañón del Urubamba, recorrido por el río Vilcanota y flanqueado por los nevados de la cordillera La Verónica. Arribo a Aguas Calientes y ascenso a la Ciudadela de Machupicchu donde recorreremos la zona urbana y agrícola así como los torreones, plazas ceremoniales, fuentes sagradas, el Intihuatana o reloj solar y terrazas desde donde contemplaremos los amplios dominios de los Inca. Finalmente nos trasladamos a la estación del tren para regresar a la Ciudad del Cusco. Llegada a Cusco y traslado al Hotel. Pernocte.

CUARTO DIA: CUSCO / VALLE SUR

Desayuno. Nos dirigimos al sur de la ciudad del Cusco, pasamos por el distrito de San Sebastián donde se realizó la batalla de las Salina, San Jerónimo característico por sus campiñas luego nos dirigimos a Piquillacta y Rumicolca cantera de la época Pre-Inka. Posteriormente visita la Iglesia de Andahuylillas considerada la Capilla Sixtina de América por su arquitectura, decoración en pan de oro y Pinturas de la Escuela Cuzqueña. Finalmente nos dirigimos a Tipón laboratorio climatológico y agrícola de la época Inka. Retorno al Hotel. Pernocte.

QUINTO DIA: CUSCO / PRÓXIMO DESTINO

Desayuno.
A hora oportuna traslado al Aeropuerto ó Terminal de Bus.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS.
NUESTROS SERVICIOS INCLUYEN:
• Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto.
• Recorrido por la Ciudad del Cusco y Ruinas aledañas (City Tour).
• Excursión al Valle Sagrado de los Incas con Almuerzos Buffet.
• Excursión al Valle Sur
• Visita a Machupicchu en Backpacker
• 04 Noches de Alojamiento con Desayuno
• Guía Profesional, Tkt de Ingreso y Bus de Turismo en todos los recorridos
• Asistencia permanente por el personal de la Agencia de Viajes.

avatar

Si sos el autor de esta publicación puedes registrarte aquí para que tus datos se publiquen en esta ficha de contacto. Luego podrás editar y actualizar tus excursiones publicadas (Precios, tarifas, paseos, localización, datos de contacto.etc)

144 Consultas

  1. avatar

    Hola, quisiera saber que tipo de alojamiento ofrecen (hotel, hostal, etc)en excursion a Machu Pichu.
    Gracias

  2. avatar

    Hola somos de Tucumán (2) quisiéramos saber precios de pasajes (aéreo o Bus)preferiblemente aéreo y hostelería para visitar Machu Pichu en Setiembre 2015 Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *