You are here: Home » Alojamiento » La Hostería de Sarkis en Córdoba Tanti

La Hostería de Sarkis en Córdoba Tanti

Alojamiento en Córdoba

La Hosteria de Sarkis se dedica al esparcimiento y descanso de sus pasajeros, ubicada en el Valle de Punilla, mas exactamente en Tanti Nuevo, Cordoba Argentina, a metros de las sierras y del arroyo Tanti, tenemos detrás de la hostería un predio descubierto para que deje su vehículo, la hostería tiene 10 habitaciones totalmente equipadas pero sin tv.

El complejo posee comedor de uso común con TV con cable, heladera, microondas para calentar comida , wi-fi y todo lo que necesites para sentirte cómodo. vení y disfrutala. El destino es especial para los amantes del turismo de aventura ya que se pueden realizar una gran cantidad de actividades. Tanti es el paraíso de los amantes de las alturas.

Como es un lugar exclusivo para el descanso, solo aceptamos adultos.

 

avatar

La Hosteria de Sarkis se dedica al esparcimiento y descanso de sus pasajeros, ubicada en el Valle de Punilla, mas exactamente en Tanti Nuevo, Cordoba Argentina, a metros de las sierras y del arroyo Tanti.

http://lahosteriadesarkis.es.tl

1 Consulta

  1. avatar

    hola queria a veriguar por semana santa . el precio de las cabañas, somos un grupo familiar de aprox 10 personas entre abuelos hijos y nietos, en cuantas habitaciones podemos estar. por las 5 noches de semana santa desde ya muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *