You are here: Home » Alojamiento » Hotel Los Pinos Termas de Río Hondo

Hotel Los Pinos Termas de Río Hondo

Vení a Termas de Río Hondo en vacaciones de invierno

Hotel Los Pinos en Termas de Río Hondo

Los Pinos Resort & Spa Termal, goza de piscina al aire libre, bañera de hidromasaje termal, spa y gimnasio, es un complejo de todo incluido. Cuenta con 2 restaurantes y se encuentra a 300 metros del centro de la ciudad de Río Hondo.

Los huéspedes pueden disfrutar de tratamientos de belleza en el spa, o relajarse en las tumbonas junto a la piscina. También pueden participar en las clases de gimnasia acuática y yoga o jugar al fútbol, ​​tenis y bochas. El spa incluye baño turco y sauna, y en el establecimiento se organizan excursiones de senderismo y ciclismo de forma habitual.

El establecimiento Los Pinos Resort & Spa Termal en Termas de Río Hondo se encuentra a 500 metros de la terminal de micros y a 80 km del aeropuerto de Tucumán. Se incluyen traslados de ida y vuelta a la terminal de micros de Termas de Río Hondo y al aeropuerto internacional Teniente General Benjamín Matienzo de San Miguel de Tucumán.

Visitá las Termas de Río Hondo en vacaciones de invierno

Río Hondo es el principal centro termal de Argentina y de América del Sur. Se encuentra sobre una gran Terma mineralizada que cubre 12 km de diametro. Cuenta con una infraestructura hotelera de más de 170 establecimientos de distintas categorías, con 14.500 plazas.

avatar

Argentina Tour: La magnífica variedad geográfica y climática convierte a la Argentina en un país perfecto para viajar y vivir una experiencia única y maravillosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *