You are here: Home » Cicloturismo » Expedición Camino del Inca… cicloturismo en Salta

Expedición Camino del Inca… cicloturismo en Salta

Cicloturismo desde Rosario de La Frontera Salta. Excursiones en Salta

Expedición Camino del Inca es un circuito que se desarrolla en un tramos de este milenario camino que recorrió gran parte de Sud America, esta parte atraviesa la región de YUNGAS, transitando los cuatro diferentes pisos que la componen este ecosistema (Pedemonte, Selva de YUNGAS, Bosque de Yungas y Pastizal de Altura).

En el paquete esta todo incluido, comidas, alojamiento, traslados, bicicletas, etc. Solamente tienes que traer tus elementos personales

Cicloturismo cuatro días (contabilizando el día de llegada a Rosario de la Frontera), tres noches (una noche en hotel, 2 noches en camping agreste), recorriendo el serpenteante CAMINO del INCA, por medio de la Selva de Yungas con cruce de ríos y arroyos.
Incluye todos los servicios.

ITINERARIO:

DÍA 1: partimos desde Rosario de la Frontera hacia la localidad de El Jardín, haciendo una parada en finca El Datil donde se encuentra la casa natal de Lola Mora, continuamos el viaje para arribar a Potrerillos inmediatamente iniciamos el desafió, recorriendo el Camino del Inca, hasta el primer cruce de rio donde realizaremos un break. Transitando diferentes pisos entre ellos la SELVA de YUNGAS, el BOSQUE MONTANO para arribar al PASTIZAL DE ALTURA en el caserio de LOS SAUCES de plena eco región de YUNGAS, arribando aproximadamente a horas 17.
En la modalidad de camping agreste pernoctaremos en ese paraje en una zona de transición región de yungas y de pastizales de altura. Un asado de camaradería sera el testigo de las anécdotas de la primera jornada.

DÍA 2: luego de un merecido descanso y un desayuno campero, iniciamos la segunda jornada en la modalidad descenso desde Los Sauces hasta El Jardín, cubriendo el mismo recorrido de el primer día en una modalidad diferente y que servirá para disfrutar del paisaje desde otro punto de vista. Estimando arribar al El Jardín a horas 15 aproximadamente, nos alojaremos en un albergue y tendremos la tarde libre para recorrer esta bella localidad. Cena de camaradería.

DÍA 3: desayunos y nuevamente montamos en nuestras bicicletas para insertarnos hacia la zona denominada El Espinal donde almorzaremos y en las primeras horas de la tarde iniciaremos el retorno a Rosario de la Frontera, desde donde cada uno continuara viaje a sus lugares de origen.

*Opcional Dia 4: incluye noche de hotel previa o posterior a la Expedicion

LA YAPA
Sesión de baños termales (día previo o posterior a la actividad a elección del pasajero) .

SERVICIOS INCLUIDOS
Traslado Rosario de la Frontera – El Jardín – Rosario de la Frontera (para participantes y sus bicicletas)
Comidas (según corresponda desayuno, almuerzo y cena ademas de break durante el recorrido)
Coordinación permanente con guías especializados
Vehículos de apoyo
Elementos de rancho (platos, cubiertos, vasos, tazas, bolsa de dormir, carpas, etc.)
Seguros de responsabilidad civil y medico farmacológico

En caso de requerirlo podemos proveer las bicicletas y cascos, lo que esta incluido en el precio final del paquete

PRECIO FINAL POR PASAJERO $ 3150.-

PRECIO POR PASAJEROS por 4 dias $ 3500.-

Siendo el cupo máximo de 10 personas y el mínimo 2 personas

Condiciones 30% del total al confirmar el viaje
70% al tomar el servicio

www.lacaraocultadesalta.com.ar

avatar

Nuestros circuitos están enclavados en las SIERRAS SUB ANDINAS, en la región de YUNGAS, donde ademas de poner un amplio sentido de conservación, visitamos y convivimos con comunidades autóctonas. Las actividades que desarrollamos son TREKKING, MOUNTAIN BIKE, CABALGATAS, OBSERVACIÓN DE AVES y PESCA DEPORTIVA DE TRUCHAS. EXCURCUIONES, TRAVESIAS, EXPEDICIONES de uno o mas días

http://www.lacaraocultadesalta.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *