You are here: Home » Pesca » Excursion de pesca en El Calafate Santa Cruz

Excursion de pesca en El Calafate Santa Cruz

Precio - Tarifa $ 150.-

Excursiones en El Calafate

Excursiones pesca en El Calafate Santa Cruz – Lago Strobel o Jurassic Lake

Lo invitamos a experimentar la mejor aventura de pesca de su vida. Hemos creado diferentes alternativas para los amantes de la pesca, en un lugar inhóspito y virginal.

Ofrecemos este servicio en uno de los pesqueros más codiciados del mundo, el gran Lago Strobel o Jurassik Lake (Santa Cruz) el mejor pesquero que tiene la Argentina. No son pocos los pescadores que ya lo consideran el mejor destino de pesca de trucha arco iris del mundo. Aquí, truchas de 5 y 6 kilos son el pan de cada día, mientras verdaderas bestias de hasta 12 kilos son una posibilidad real en cada lance, al igual que disfrutar de la exquisita pesca en el Río Barrancoso.

Tenemos un gran centro de operación en este inhóspito lugar y ofrecemos un servicio a un costo lo más accesible posible, disponemos de un complejo sobre la vera del Lago Strobel equipada con agua, luz eléctrica las 24 hs., servicio de internet, habitaciones calefaccionadas para 10 pescadores, comedor, cocina, una mesa de atado y todo lo necesario para que el pescador cuando termine su jornada este lo mas cómodo posible.

Nuestras excursiones a lago Strobel están pensadas para que ud. solo se dedique a disfrutar, para quienes viajan en avión hasta El Calafate el servicio cuenta con el traslado desde el mismo aeropuerto hasta nuestras instalaciones.
No deje pasar esta oportunidad de pescas en Lago Strobel en El Calafate

avatar

Guía Profesional de pesca con mosca. Salidas de pesca y organizador de expediciones de varios días de pesca, en las sierras de Córdoba y en la Patagonia Lago Strobel (Jurassik Lake). 8 años de experiencia guiando y acompañando grupos de pescadores.

http://www.pescaserrana.com.ar

2 Consultas

  1. avatar

    Mi consulta es sobre preciosdia de la excursión de pesca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *