You are here: Home » Mountain bike » Tandil, excursiones en Bicis MTB

Tandil, excursiones en Bicis MTB

Vení a Tandil, desafiá tus límites y subite a tu bicicleta para emprender dos días de ciclismo, conociendo lugares con una gran belleza y compartir con la naturaleza sus encantos.

Andaremos por caminos entre sierras, campos y arroyos; con subidas y bajadas, pararemos a comer y a apreciar el entorno natural que nos rodea; todos los condimentos para poder llevar a cabo una gran aventura.

El paquete incluye, dos noches en Cabañas El Paraíso con desayuno y servicio de mucama incluido, todas las comidas (incluso durante las salidas en bici), seguro, mecánico, una actividad nocturna, guías, y lo principal, el plato fuerte, dos días de ciclismo a puro pedal (si, te incluimos todo, incluso la bici y el casco si no tienes).

Si tienes ganas de vivir tres días entre uno de los cordones serrano más antiguos de América y conocer lugares completamente naturales y llevado por tu propia fuerza, vení a Tandil y vamos a rodar!!!!
Duración: 3 dias

avatar

Si sos el autor de esta publicación puedes registrarte aquí para que tus datos se publiquen en esta ficha de contacto. Luego podrás editar y actualizar tus excursiones publicadas (Precios, tarifas, paseos, localización, datos de contacto.etc)

14 Consultas

  1. avatar

    Buenas!! Este verano seguro vaya para tandil con mi bici. Quisiera saber las excursiones que tienen y los precios de las mismas. Muchas gracias!!

  2. avatar

    fin de semana largo de noviembre tres parejas + una mujer . costo y disponibilidad .Atte claudio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *