You are here: Home » Turismo en Argentina » Excursion dia completo Quebrada de Humahuaca

Excursion dia completo Quebrada de Humahuaca

Precio - Tarifa $ 508.-

Excursiones en Salta, Quebrada de Humahuaca

Un viaje por la Quebrada de Humahuaca  declarada Patrimonio de la Humanidad, donde el paisaje y los colores de los cerros se conjugan con las culturas igualmente coloridas que habitan esta zona.

Es un viaje de contacto social y una vista a lo ancestral. Comienza con la llegada al Pueblito de Purmamarca para observar el Cerro de los Siete Colores, la Iglesia y el Mercado Artesanal de la plaza.

Paso por la Posta de Hornillos, continuando hacia el pueblo de Tilcara para visitar el Pucará y el Museo Arqueológico. Continua hacia Huacalera, paso del Trópico de Capricornio, desde donde se pueden ver los colores del cerro llamado la Pollera de la Colla. Visita a la Iglesia de Uquía, donde se encuentran las pinturas de los Ángeles Arcabuceros (vestigio importante en la zona de la escuela Cuzqueña).

Arribo a Humahuaca con su importante Catedral y el Monumento a la Independencia (El Indio) del escultor Soto Avendaño. Regreso después del almuerzo para observar desde la ruta la Paleta del Pintor que enmarca el pueblo de Maimara.

Arribo a San Salvador de Jujuy en donde se visitará el Salón de la Bandera y la Iglesia Catedral, con su característico púlpito tallado en madera y laminado en oro y las estatuas de Lola Mora.
Si el tiempo lo permite, regreso a Salta por el camino de cornisa de abundante vegetación subtropical. Paso por el Abra de Santa Laura, observando el dique de La Ciénaga, Las Maderas y Campo Alegre, y regresando a Salta por Vaqueros.

Excursiones recientes:

avatar

Turismo en Argentina " Todos los destinos " Descúbralos con: BAEZ & TOCALINI TRAVEL de B&T TRAVEL SRL Empresa de Viajes y Turismo Leg. 12945 - Viamonte 749 - Piso - Of. 5 - CABA - Argentina TEL. (011) 5199-2844/2845 E-mail: info@byttravel.com /// lauratocalini@byttravel.com

http://www.byttravel.tur.ar

1 Consulta

  1. avatar

    Necesitaria saber la direccion de ustedes en la provincia de Salta, ya que viajo hoy para alla, y quisiera hacer unas excursiones
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *