You are here: Home » Turismo Rural » Excursión a San Antonio de Areco y Estancia

Excursión a San Antonio de Areco y Estancia

1 día en San Antonio de Areco + Estancia:

Esta excursión brinda la posibilidad de conocer, de forma recreativa y divertida, a uno de los últimos pueblos en la Argentina que guardan celosamente sus costumbres, y mantienen vivas sus tradiciones, conservando la figura del gaucho como emblema de su identidad.

La Estancia nos permite apreciar la belleza y simplicidad de la naturaleza pampeana, y aprender sobre la vida rural. Se puede conocer a verdaderos gauchos, y participar de actividades como cabalgatas, o paseos en carruaje. Además de presenciar destrezas gauchas o música folclórica.

Detalle:

08:45hs: Pick up a su hotel en Buenos Aires.

10:15hs: Recepción en San Antonio de Areco por nuestro guía local, quien los llevará a recorrer las hermosas calles del casco histórico, antiguas pulperias de gauchos, el renombrado Museo Draghi y los tradicionales talleres de artesanos.

12:30hs: Partiremos rumbo a una exclusiva y genuina Estancia, donde se nos brindará una bienvenida con empanadas criollas y un delicioso asado. Visita de la Estancia acompañados por el guía. Actividades: cabalgatas, paseos en carruaje, música folclórica, y destrezas gauchas. En verano, la Estancia cuenta con dos piscinas para su uso.

16:30 hs: Partida a Buenos Aires.

Incluye: Traslados ida y vuelta – Guía bilingüe todo el día – Cabalgata o paseo en carruaje – Almuerzo tradicional: asado completo – Visita al casco histórico, museos y artesanos – Actividades de Estancia – Piscina en verano. Duración: de 08:45 a 18:15hs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *