You are here: Home » Alojamiento » Alojamiento en Fitz Roy Adventure Camp – El Chaltén

Alojamiento en Fitz Roy Adventure Camp – El Chaltén

El Chaltén. Este programa está pensado para aquellas personas que desean recorrer el área, con vivencias propias y con la libertad de poder hacerlo por su cuenta. Fitz Roy Expediciones proveerá todo el soporte y la logística para que el objetivo sea cumplido.

Alojamiento en Fitz Roy Adventure Camp (FRAC), todas las comidas, traslados a las cabeceras de los principales senderos y el mejor asesoramiento para disfrutar al máximo del área.

Itinerario:

EL LUGAR
El punto de partida es el Fitz Roy Adventure Camp. Este predio exclusivo de Fitz Roy Expediciones, enclavado en un paisaje de ensueño, se encuentra situado en la margen Oeste del Río de las Vueltas, a 17 km. al Norte de El Chaltén. Esta nueva alternativa combina la belleza agreste propia de un lugar poco explorado con las facilidades de un campamento con servicios de alta calidad.
Rodeado de un imponente escenario natural, el Fitz Roy Adventure Camp ofrece sanitarios, amplios vestuarios con duchas con agua caliente y un acogedor salón de usos múltiples con estufa hogar y vista al mítico Fitz Roy.
EL PROGRAMA

Día 1 | Arribo al FRAC
Receptivo en Chaltén. Traslado a Fitz Roy Adventure Camp.
Los pasajeros serán recibidos por nuestro staff . Briefing acerca de las diferentes alternativas y propuestas de actividades. Cena y alojamiento en cabañas.
Día 2 | Actividades
Desayuno. Luego del mismo, los pasajeros iniciarán sus actividades, dentro de las opciones propuestas previamente

Duración: 2 dias – 1 noches

14 Consultas

  1. avatar

    Hola mercedes muchas gracias por tu contacto. Por favor escribinos a contact@fitzroyexpediciones.com.ar para que te pasemos el precio actualizado ademas de pasarte el descriptivo. gracias!

  2. avatar

    hola queria saber costo para dos personas (madre e hija de 16 años) para enero 2018, aprox entre 12 y 17, precio por dia o paquete por 4 o 5 dias, qué incluye y que excursiones o paseos se puede hacer y sus costos , gracias, Mercedes

  3. avatar

    ESTOY TRATANDO DE PLANIFICAR UN VIAJE AL CALAFATE Y NECESITO DECIDIR QUÉ TIPO DE ALOJAMIENTO ELEGIREMOS CON MI MARIDO.
    ¿ESTE LUGAR TIENE CABAÑAS O ES UNAHOSTERÍA?
    ¿ME PASARÍAN DETALLES Y COSTOS EN DICIEMBRE?
    GRACIAS

  4. avatar

    Hola amigos les dejo un enlace a un sitio de Trekking en el Chalten que les va a interesar

  5. avatar

    Me gustaria saber si hay disponibilidad para el 1º de Enero en el FRAC. Conseguimos lugar para el 31 de dic. en el Puma y queremos ver si podemos pasar Año nuevo. Somos dos matrimonios y tres menores. Quedo a la espera de su respuesta y muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *