You are here: Home » Alojamiento » Alojamiento en Fitz Roy Adventure Camp – El Chaltén

Alojamiento en Fitz Roy Adventure Camp – El Chaltén

El Chaltén. Este programa está pensado para aquellas personas que desean recorrer el área, con vivencias propias y con la libertad de poder hacerlo por su cuenta. Fitz Roy Expediciones proveerá todo el soporte y la logística para que el objetivo sea cumplido.

Alojamiento en Fitz Roy Adventure Camp (FRAC), todas las comidas, traslados a las cabeceras de los principales senderos y el mejor asesoramiento para disfrutar al máximo del área.

Itinerario:

EL LUGAR
El punto de partida es el Fitz Roy Adventure Camp. Este predio exclusivo de Fitz Roy Expediciones, enclavado en un paisaje de ensueño, se encuentra situado en la margen Oeste del Río de las Vueltas, a 17 km. al Norte de El Chaltén. Esta nueva alternativa combina la belleza agreste propia de un lugar poco explorado con las facilidades de un campamento con servicios de alta calidad.
Rodeado de un imponente escenario natural, el Fitz Roy Adventure Camp ofrece sanitarios, amplios vestuarios con duchas con agua caliente y un acogedor salón de usos múltiples con estufa hogar y vista al mítico Fitz Roy.
EL PROGRAMA

Día 1 | Arribo al FRAC
Receptivo en Chaltén. Traslado a Fitz Roy Adventure Camp.
Los pasajeros serán recibidos por nuestro staff . Briefing acerca de las diferentes alternativas y propuestas de actividades. Cena y alojamiento en cabañas.
Día 2 | Actividades
Desayuno. Luego del mismo, los pasajeros iniciarán sus actividades, dentro de las opciones propuestas previamente

Duración: 2 dias – 1 noches

14 Consultas

  1. avatar

    Hola, necesitamos información sobre vuestra propuesta.
    Somos un matrimonio con dos hijos (una de 14 y uno de 6) Vamos a estar alojados en El Chalten entre el 29 de enero y el 1 de febrero de 2018. Luego llegaremos a El Calafate el 2 de febrero, por lo que disponemos desde el 1 de febrero a la mañana hasta el dos por la mañana (la noche del 1). Es una actividad adecuada para realizar con chicos? Cual es el precio por los 4? los menores pagan tarifa diferencial? Agrecería toda la información que pudieran darnos.
    Saludos.
    Jorge Kraft.

Hacer una consulta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *