You are here: Home » City Tours » Traslados y city tour en Buenos Aires

Traslados y city tour en Buenos Aires

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires

Si usted es turista nacional o de otro país, o simplemente quiere conocer nuestra hermosa ciudad de Buenos Aires, estamos encantados de guiarlos por la misma, en vehículos preparados para tal fin.

Muchos de nuestros chóferes son bilingües y cuentan con un profesionalismo único en realizar City Tours por la ciudad.

Les recordamos que nuestros vehículos no pueden llevar mas de cuatro pasajeros ya que esta es una normativa de la Municipalidad de la ciudad y de los seguros actuantes, para el trasporte de pasajeros. Por tal motivo y de ser necesario contamos con Combis y Micros para distintas cantidades de pasajeros, y además guías de turismo, las que les irán relatando la historia de cada lugar típico y guiando por Buenos Aires.

Nuestros servicios incluyen: Receptivos y traslados desde y hacia los distintos Aeropuertos. Disposiciones en Capital Federal y Provincia de Buenos Aires, como así también viajes a cualquier punto del país.

avatar

Empresa de traslados empresariales en la Ciudad Autónoma de Bs. As.,Argentina.

http://www.belltour2004.com

4 Consultas

  1. avatar

    Consulto para un traslado del barrio de Barracas (Montes de Oca al 200) hasta Aeroparque para 3 adultos 2 menores con 3 o 4 valijas.
    Muchas gracias

  2. avatar

    Querría saber el precio desde Ezeiza al hotel Rochester Classic en Esmeralda 542.

    Hemos utilizado sus servicios en nuestros anteriores viajes a Argentina.

    • avatar

      Estimada Elsa, el valor del receptivo en Ezeiza es de $ 231 ó U$S 55 y la esperamos con cartel amarillo con el logo del Classic. Cualquier cosa envie me a atencionalcliente@belltour2004.com el pedido. Desde ya gracias por su consulta.

  3. avatar

    Estoy viajando con mi familia este mes de enero, parto el 08 de santa Cruz Bolivia en vehículo propio, quiero hacer todos lo tours que pueda y me de el tiempo en argentina, favor darme idea de los precios.

Hacer una consulta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *