You are here: Home » Alojamiento » Alojamiento en Misiones, cabaña PIRAYU RESORT

Alojamiento en Misiones, cabaña PIRAYU RESORT

Precio - Tarifa $ 1144.-

Chalet 8 personas (Chalet Master) U$ 286 dólares.- por noche, por chalet con desayuno.
Es un chalet totalmente equipado. 3 ambientes. Contamos con servicio de mucama. Áreas de esparcimiento tales como, piscina, hidromasajes, gimnasio y canchas de tenis, fútbol y paddle.
También tenemos actividades recreativas diarias. Las unidades están equipadas con TV con cable, microondas, ventilador de techo, Aire Acondicionado, caja fuerte, servicio de blancos y vajilla. Asesoramiento turístico permanente. Cenas show!

Servicios:
Atención personalizada, mensajería, servicio de cuarto, lavandería, recreación para niños y adultos, actividades programadas, turismo, cenas-show, seguridad 24 hs., sala de Internet wi-fi.
EXCURSIONES
Todas las Excursiones que son nombradas en este sitio podrán ser contratadas en la administración de nuestro Lodge.
Parque Nacional Iguazú.
• Control de Acceso: Un portal de ingreso con un diseño arquitectónico que armoniza con el paisaje selvático y al mismo tiempo brinda el confort necesario como para abonar el ingreso al Parque.

• Accesos y estacionamientos: el acceso principal al Parque está constituido con cuatro vías con un sistema de barreras y señalización adecuado. Un estacionamiento con capacidad para 200 autobuses y otro para 750 automóviles.

• Portal Cataratas: El portal de ingreso ofrece el confort necesario como para que los visitantes comiencen a vivir una experiencia única.
– Allí se reciben los datos necesarios para disfrutar a pleno de la visita y se ofrecen servicios de guías turísticos, guarda de equipajes.

• Anfiteatro y Plaza Principal: espacio creado para el descanso, contemplación de la naturaleza y eventos educativos. La plaza está delimitada por un camino perimetral parcialmente apergolado que conduce al Anfiteatro con capacidad para 600 personas sentadas.

• Centro de Interpretación de la Naturaleza “Yvyrá Retá: espacio destinado a la interpretación del ecosistema del Parque y la cultura de la región. Es considerado el edificio más importante del conjunto, tanto por sus dimensiones, como por sus funciones. Dispone de múltiples espacios que permiten la realización de actividades educativas, culturales y sociales.

Plaza Estación Central:

Toda la circulación del Centro de Visitantes converge en esta Plaza, de la cual se accede a los andenes del Tren Ecológico de la Selva y al Sendero Verde:

El paseo en el Tren de la Selva lo lleva:

• A la Estación Cataratas, desde donde accederá a los paseos Circuito Superior e Inferior.

• A la Estación Garganta donde, a través de una pasarela de 1130 metros, podrá disfrutar de una vista magnífica de los Saltos de la Garganta del Diablo.

El Sendero Verde consiste en una caminata de 600 metros a través de la selva hasta llegar al punto de distribución de los circuitos superior e inferior.
• Garganta del Diablo
Esta pasarela lineal de 2260 metros (ida y vuelta) permite al visitante disfrutar de un paisaje único, hasta llegar a la imponente, impetuosa e irrepetible: Garganta del Diablo, el salto mas impactante de las cataratas.
Otras Actividades y Atractivos
El turista visita el Parque Nacional Iguazú, por su principal atractivo las Cataratas; pero además podrá desarrollar actividades en contacto pleno con la naturaleza, como:

• safaris ecológicos y fotográficos
• byking
• paseos en lancha
• rafting por el río Iguazú
• trekking
• proyección de filmes
• Exposición de obras artísticas de aborígenes y artistas plásticos de la región, entre otros.

Gran Aventura

“Patrimonio Cultural de la Humanidad”

El paseo desde Iguazú es de día completo y además de las Ruinas de San Ignacio, en el camino se visita otros lugares como Montecarlo, Eldorado, etc.
Museo de tallas de Teofilo Allou
Paseo la Identidad
Frente a la Plaza San Martín, seis murales de distintos artistas del muralismo nacionales e internacionales.
Puerto Iguazú
Santuario Ntra. Sra. Del Iguazú
Capilla que posee un anfiteatro con capacidad para 7 mil personas

Aldeas Aborígenes

Puerto Iguazú
Duty Free Shop Puerto Iguazú
Pasando el paso de Frontera a metros de la Aduana Argentina, encontrará un paseo de compras.

Cabalgatas Ecologicas
Flora, fauna, cultura guaraní, secretos y misterios de la selva,están a su alcance en estos paseos guiados.

Actividades Turísticas

• Sendero Verde
Un antiguo camino de la selva da vida a este sendero de 600 metros de longitud que permite al visitante adentrarse en el corazón de la vegetación misionera hasta llegar, caminando, a la plazoleta de distribución donde se inician los los circuitos Superior e Inferior.

En el recorrido se puede apreciar aves y otros animales silvestres así como los sonidos de la selva y la vegetación desbordante.

• Circuito Inferior
Con una pasarela que se interna, por debajo de los saltos, al corazón de las cataratas, el Circuito Inferior ofrece una experiencia más íntima con el paisaje y un contacto pleno con la naturaleza.

En él, el visitante podrá “sentir” el espíritu de la selva: la humedad, los sonidos, los aromas, el vapor penetrante que se adueña de toda el área. Se trata de un recorrido circular de unos 1700 metros por el que se accede a 8 miradores de gran atractivo: los saltos San Martín, Bossetti, Alvar Núñez y Dos Hermanas son algunos de ellos.

Por este circuito se llega también al puerto que invita a los turistas a visitar la isla San Martín y a realizar la aventura náutica que permite experimentar el desafío de navegar por debajo de los saltos.

• Circuito Superior
Este recorrido ofrece una caminata por el área superior de los saltos. Se trata de 650 metros que ofrecen una vista panorámica del conjunto.

Seis amplios miradores y lugares de descanso convierten al paseo en una fuente de energía y relax al contacto con el agua. Se pueden observar en este paseo los saltos Dos Hermanas, Chico, Ramírez, Bossetti, Adán y Eva, Bernabé Méndez y el Mbiguá; desde donde se puede apreciar el arco formado por los saltos San Martín, Escondido, Dos Mosqueteros, Rivadavia y Tres Mosqueteros.
Para el desplazamiento de los visitantes en el área Cataratas, se diseñó un Tren Ecológico impulsado a gas que se convirtió en uno de los paseos mas novedosos.

Fue traído especialmente de Inglaterra donde fue diseñado por la empresa Alan Keef Ltd., una compañía especialista en trenes de paseo que construyó máquinas para parques de Asia y Europa.

Ideado exclusivamente para este parque, el diseño tiene en cuenta las características especiales del clima y la frondosa naturaleza que lo rodea. Es abierto para que el visitante tome contacto directo con el medio ambiente y viva la experiencia de un paseo en medio de la selva, percibiendo los aromas, las variaciones climáticas y los sonidos del monte.
Tren de la Selva
El tren a gas fue elegido para lograr los objetivos de:

• No dañar el ecosistema del Parque evitando la circulación de innumerables vehículos que producen polución por eliminación de residuos de combustible.

• Permitir un mayor contacto con la naturaleza y la contemplación del paisaje a partir de los vagones abiertos.

• Minimizar los daños causados el atropellamiento de animales, que sucede cuando circulan gran cantidad de vehículos . Este es el principal motivo por el cual el Tren no supera los 20 Km/h. de velocidad.

El tren tiene tres estaciones:

Estación Central
A través de la cual se accede a los trenes que van a la Estación Cataratas y a la Estación Garganta. Dispone de sanitarios, sala de primeros auxilios, oficinas de Guardaparques y un área comercial conformada por una cafetería y un kiosco.

Estación Cataratas
En esta estación comienzan y confluyen los senderos que comunican a los Circuitos Inferior, Superior y el Sendero Verde. Funciona como una suerte de centro de distribución con una plazoleta, un área de descanso y servicios de comidas rápidas y sanitarios.

Estación Garganta del Diablo

Desde aquí se accede a a la pasarela Garganta del Diablo. Posee una plazoleta de distribución con servicios sanitarios y un local de comidas rápidas.
Aventura Nautica
Desde el final del Circuito Inferior, en el muelle situado frente a la Isla San Martín, comienza y concluye la aventura náutica.
En potentes embarcaciones irrumpiremos en el cañon inferior del Rio Iguazu y bordeando la isla accederemos al pie del salto Tres Mosqueteros, divisando los saltos brasileros, argentinos y la Garganta del Diablo.
Como corolario, la vista de las cataratas del lado argentino, con el inolvidable bautismo al pie del San Martin, la mayor cascada que una lancha puede enfrentar.
Salidas:
Cada 20 min. Desde las 09:30 h hasta las 17:00 h en invierno y hasta las 17:30 h en verano.
Duración: 12 min
Dificultad: 100.metros de escaleras.
Paseo restringido para mujeres embarazadas y personas con dificultades físicas.
Minas de Wanda
Distancias desde:
Iguazú: 62 kilometros (por Ruta 12)
Posadas: 254 kilometros (por Ruta 12) Ver mapa

La localidad de Wanda es famosa por sus minas de piedras semipreciosas como las ágatas, las amatistas, topacios, jaspes y diferentes tipos de cuarzos.
En Wanda funcionan varios establecimientos mineros, donde además de extraer las piedras también se realiza la tarea de cortado, pulido y elaboran diferentes tipos de productos desde adornos hasta joyas.
Los establecimientos mineros cuentan con un servicio de visitas guiadas, con el cual los turistas pueden apreciar los diferentes sectores de los yacimientos, talleres y los salones de venta.
La localidad de Wanda fue fundada en su mayoría por colonos polacos.
En la zona además de las minas se encuentran importantes desarrollos agrícolas y forestales.
El nombre de Wanda se debe a una antigua princesa polaca.
Hito Tres Fronteras
El Hito Tres Fronteras es un lugar turístico, ubicado a pocas cuadras del centro de la ciudad de Puerto Iguazú. El Hito se encuentra emplazado en la confluencias de los ríos Iguazú y Paraná.
Desde el lugar se pueden observar las costas de Brasil y Paraguay, en dichas costas, existe un obelisco similar pintado con los colores nacionales de Argentina, Brasil y Paraguay.
En el lugar funciona una Feria de Artesanos, donde se pueden comprar artesanías típicas de la provincia. También se logra observar el puente Tancredo Neves, que conecta las ciudad argentina de Puerto Iguazú y su vecina brasileña de Foz do Iguazú.
Hito Tres Fronteras
Al Hito Tres Fronteras se puede llegar caminando, en taxi o colectivo (autobús).
Un buen momento para visitar el lugar es durante el atardecer.
Parque Botánico Ibirá Retá
Visita guiada sobre la temática de la flora misionera. En un recorrido interpretativo por un sendero dentro de 1.5 hectareas de vegetación se pueden ver algunos ejemplares de especies relevantes, donde se comenta el uso (medicinal, alimentario, ornamental, etc.) de las mismas.
La Aripuca
Más de 30 especies y 500 toneladas de árboles rescatados en un homenaje a los gigantes de la selva. Asómbrese con la representación de una trampa que utilizaban los aborígenes guaraníes para cazar. Aprecie las artesanías y disfrute de las delicias regionales: helados de yerba mate, dulces, alfajores, frutas y más.

La Aripuca  Orquidiarios
Existen 20 mil especies naturales de orquídeas y como minimo el doble de Hibridaciones hechas por el hombre. Cada nuevo ejemplar puede llevar 5 años desde que se hace el cruce, hasta que se obtiene la primera flor. En Iguazú se los puede admirar como parte del paisaje cultural.
El Jardín de los Picaflores
Pequeño lugar donde se puede observar picaflores de diversas tonalidades, increíbles virtuosos del vuelo, baten las alas zumbando de flor en flor, otro lugar natural que se puedevisitar en Iguazú

Paseos en Catamaran

avatar

Si sos el autor de esta publicación puedes registrarte aquí para que tus datos se publiquen en esta ficha de contacto. Luego podrás editar y actualizar tus excursiones publicadas (Precios, tarifas, paseos, localización, datos de contacto.etc)

6 Consultas

  1. avatar

    hola, el precio que figura de la cabaña es por dia? tenes disponibilidad para el jueves 28 al martes 02-04.- somos 5 adultos y 3 menores de 15-10 y 3 años.-
    espero tu respuesta. gracias

  2. avatar

    Buenas tardes; quisiera saber si tienen reservas para 12 personas 7 adultos y 5 niños menores de 12 años; por favor si hay enviar condiciones y precios y si viene con excursiones incluidas desde ya muchas gracias, por favor enviar fotos.

  3. avatar

    quiero saber costo de alojamiento por 5 noches, segunda quincena abril, en un bungalox de 2 y otro de 4 y cuantos baños tiene el de 6 personas

  4. avatar

    Quisiera saber si hay disponibilidad para ir en semana santa. Somos
    ( 4 personas) un matrimonio con dos hijos. Ademas saber el costo de la estadía.

  5. avatar

    Hola solicito info excursion cataratas , presios , y planes ,matrimonio ,dos hijos mayores ,el ella

  6. avatar

    Solicito info excursion cataratas , presios , y planes ,matrimonio ,dos hijos mayores ,el ella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *